jueves, 19 de febrero de 2009

Videos Cam Gay

No se, pero desde luego verlo así de guapo jugando con mi tío, esos dos cuerpos juntos no me ayudaba mucho, solo podía imaginarme situaciones de lo más cachondas, no se lo que iba a pasar, pero desde luego esos dos sementales lo único que hacían era provocarme. Antes de que saliera del bano, salí directamente hacia donde tenemos el botiquín y me encontró buscando una medicina y ella me preguntó que si me sentía bien a lo que yo contesté quejoso que me sentía muy mal, ella dijo que me haría un té, mientras yo seguía quejándome cada vez más. Si me está negado el amor, ?por qué, entonces, amanece? ?Por qué susurra el viento del sur entre las hojas recién nacidas? Si me está negado el amor, ?por qué, entonces, la medianoche entristece con nostálgico silencio a las estrellas? ?Y por qué este necio corazón continúa, esperanzado y loco, acechando el mar infinito? "R. Hola mi nombre es Chateo Sexo Daniela soy de Chile y tengo 20 anos descubrí esta página de relatos y me decidí a contar algunas cosas que me han pasado estas historia son reales y las escribo por que descubrí que me excitan mucho. Finalmente me decidí y me senté encima de mi juguetito, uffff podía sentir como se deslizaba dentro de mi, estaba gozando a más no poder, el mete y saca era ya más rápido por momentos y por momentos me detenía para beber un poco darle un jalón al cigarro. Se aproximaba el cumpleanos de nuestra amiga Juani y mi novio Tony y queríamos prepararle una fiesta muy especial, aunque nunca imaginamos que los preparativos nos cambiarían nuestra relación. Si todavia quedan fuerzas Chat Espanol Por para seguir, empezaria con una masturbacion mutua (con la mano) hasta que al momento de la venida de mi pareja, sea directamente en mi cara, ensuciandola por completo, haciendo yo lo propio en la cara de el, para que finalmente el restriegue su culo en mi cara embarrandose de semen y yo en consecuencia haciendo lo mismo en la suya. Lo metía sin piedad, yo sentía que rompía al mismo tiempo que el tipo que tenía en mi boca estaba por venirse, lo sentía venir por sus espasmos, de pronto pude sentir como los dos se vinieron casi al mismo tiempo, entonces se levantaron los dos y le siguieron los dos restantes, me repitieron la dosis hasta que cada uno pasó por mi boca y culo. De repente, Web Cam 4 siento algo caliente en mi pija, y era mi hijo que se la había puesto dentro de la boca, lo miraba y no podía creer lo que estaba viendo y sintiendo, mi Mariano chupándome la verga, y yo, su papá, chupando la de él. Ya al nivel de los pasillos, me dices que necesitas entrar a los sanitarios y al tratar de esperarte en la puerta, siento que me jalas y me haces entrar de imprevisto junto contigo al bano de mujeres. Después de secarnos salimos, el marido ya esta desnudo sobre la cama, tenía un pene grande pero flácido, ella se lanzó sobre el miembro de su marido, mientras yo se la metía por detrás, él no tardó en llenar de semen la boca de su mujer, esta tuvo también su primer orgasmo, a continuación se giró sentándose en la cama, me cogió el miembro y no paró hasta Chateo Sexo que mi semen se unió al de su marido en su boca. Yo jadeaba sin parar a cada acometida, acariciando sus senos lo mejor que podía cuando de pronto llamaron a la puerta. ?-tranquila mi nena cuando te inicies en la vida de adultos, ya sabrás que es lo que más te conviene. Ella era del interior y a medida que charlábamos me contaba que siempre los chicos la miraban y le decían cosas pero ella no se animaba a salir con ninguno ya que tenía temor. Yo por mi parte, sigo botando la basura de casa, Mario casualmente llega a esa misma hora, y si no nos metemos en el asiento trasero de su auto, encontramos que la covacha del conserje, nunca esta cerrada. El no podía creer lo que pasaba, de inmediato pude ver su erección, entonces le tome la mano que me extendió para darme el boleto y la puse en una de mis tetas y el empezó a tocarla desesperadamente, ya había una larga fila de coches detrás de mí por lo que tuve que despedirme y avanzar. Estas se fueron haciendo cada vez más rápidas de forma que la cadera de Luis subía Sexo Por Camara Gratis y bajaba cada vez más rápido. ?Vendrá por ti tu marido hoy?, le pregunté. . Si me contestó, como siempre, dice que no quiere que nadie me falte al respeto con esta falda que traigo. !Hola!! ?Cómo te llamas? Me atreví a preguntarle sin saber porque lo hice, sobre todo cuando en ese lugar había otras doscientas personas con una decena de hombres que ya la devoraban con la mirada. Luego me agarro el paquete por encima del pantalón para luego bajar el cierre y sacar mi pene erecto, el cual se tragó enseguida. No sabía que hacer, tenía varias opciones, abrir la puerta de la jaula y tirar la cotorra al WC (mira tía, se escapó volando, buscaba la libertad como WIlly), otra opción era comprar otra igual (pero la descarté, seguro que la reconocía), y ya sólo me quedaba otra, o contarle la verdad o decir que habían robado en casa y la Busco Sexo Exporadico cotorra era el rehén, como la segunda versión (del secuestro) no se la creería nadie opté por esperar a que mi tía volviese del viaje y contarle la verdad. Comencé a penetrarlo suavemente, pero como siempre mi calentura esta siempre presente, le culié bruscamente (aunque me encanta sentir cuando se quejan), este me reclamó que lo hiciera más suave. Esta vez empapé el guante con aceite y coloque mis dedos índice y corazón justo a la entrada, presionando suave, pero firme. El que estaba sentado en el piso (Javier) le contestó que se quitara el pantalón y le ensenara su tranca a la putilla. No le hizo caso y siguió con la tarea de darnos placer hasta que cabe derramando todo mi semen en el interior de su ano. Este se encontraba en la cama, me saludó con una voz muy dulce y dirigiéndose a su padre le preguntó si era yo el que " sé la venia a poner", su padre sonríe y le dice, en efecto Gustavo es. He de reconocer que me ponía como una moto estudiar con ella y no tardé en cascármela en su honor. Yo estaba lanzado y les dije que o se hacía bien o nada y dicho y hecho compartí mi desnudez con otra mucha gente que disfrutaba de los barros de algas. Yo vi que algo fuera delo común se venía, Chat Y Amigos En Espanol pero como me gustaba el contacto de aquella pierna dura, musculosa, bien formada sobre mí, nada dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario