domingo, 22 de febrero de 2009

Videochats Sms

A la manana siguiente despertamos todos cogidos y regados por la casa, decidimos descansar un día y nos fuimos todos a la playa, yo iba con un sostén y una tanga blanca que bajé lo suficiente para que luciera el tatuaje, Carmen se puso su cadena en los senos y un sostén verde con una tanga negra de hilo dental, Sofía una tanga con sostén rojo. Comenzó a acariciarme la cabeza con sus finas manos, que terminaban en unas unas de color violeta, y en un momento se acercó a mi oreja y la comenzó a lamer con una pasión descontrolada. Cerro la puerta y me abalancé sobre él, empecé a tocarle el paquete, a apretar sus huevos en mi mano. Por supuesto la primera hipotesis acerca de la causa de la catástrofe fue la explosion de una bombola de gas, de que los admistradores de la ciudad reprobaban la Compania del gas por su retraso en Como Instalar Webcam el abastecimiento del gas en caneria a todos los barrios de la ciudad. Para festejarlo, Camacho organizó una cena íntima en su casa, donde yo me la pasé follando a su esposa delante de su nariz, mientras Camacho se masturbaba al vernos y con Cristina se dedicaban a aspirar hasta el polvo de las alfombras, actividad esta que parecían gozar más que practicando el sexo. Se levantó para ir a comprar unos refrescos, momento que usé para pensar en lo que estaba ocurriendo, cuando volvió se lo dije nuevamente, pero me respondió que sólo debo pensarlo para darme cuenta. A veces me gustaría tener un poco mas de libertad, para tener tiempo de pensar sobre lo que yo realmente quiero que no mantenga en la dirección a la que nos estamos dirigiendo lentamente. . quiero decir, hacia donde vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario