martes, 17 de febrero de 2009

Video Chat Web

Ya había retardado el orgasmo voluntariamente unas cuatro veces mientras lo cabalgaba pero esta vez lo dejaría llegar y me llenaría de su leche. Y después de comprar irán a tomar alguna cervecita, que las conozco, así q que oliera, así que cogí la toalla de bidé humedecida que había traído antes y empecé a limpiárselo. Marcus es el novio de Marcela, la propietaria de un salón de belleza y centro de Chicas Cam Gratis reunión de travestis que Thamar y yo frecuentamos. Bajé a tocar su clítoris y estaba mojado y delicioso, comencé por morderla y meter mi lengua, agitándola fuerte. Comienzas a moverte y tú entras y sales de mí con mucha facilidad, tus movimientos se hacen cada vez más fuertes, así como nuestros gemidos, que parecen salir al unísono de nuestras Chat Y Amigos En Espanol bocas. Se tumbó en la cama y mientras estaba apoyando la cabeza de nuevo en la almohada, me bajó los pantalones cortos con una mano y me sacó la polla con la otra, sosteniéndola. Ella todavía era virgen, pero me dijo que no era porque no quisiera ni porque Sexo Por Web Cam no tuviera oportunidad, me dijo que sentía algo raro dentro de ella, y que cada vez se fijaba menos en los chicos, y con algo de vergüenza me contó que sus amigas empezaban a excitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario