jueves, 5 de febrero de 2009

Video Chat Chicas

Cuando se quedó solo con un tanga cogió un micrófono y dijo que esta noche contaban con la presencia de alguien muy especial que contribuía al espectáculo, la proveedora de los modelos de lencería que aparecían en los números artísticos. Rocío se encontraba sobre mí con mi polla completamente metida en su dulce boquita me la chupaba como una maestra del sexo arriba y abajo, yo le tocaba sus pechos y le pellizcaba sus preciosos y oscuros pezones ya que ella solo llevaba puesto un pequenísimo tanga azul claro celeste y yo estaba completamente desnudo que es como ella me había dejado. Algo de música, nada de lo que escucharé en la disco, pero videochat usa sí, algo que me agrada Whismaker de Night Whish Quito la toalla de mi cabello y comienzo el trabajo con el cepillo y Video Chat Chicas el secador. "La luz cambió a verde y doblamos para meternos a un café donde de inmediato íbamos a usar el bano para limpiarnos. Tío lindo y bello, me pudieras hacer un favor, a lo que yo sin perder tiempo le dije que me dijera de qué se trataba. Chicas De La Webcam Gimió y los estertores de su cuerpo me senalaron que estaba teniendo un magnífico y largo orgasmo. Video Chat Chicas Consiguió que me corriera, dirigió mi leche hacia sus tetas y su vientre y se la restregó como si fuera una crema video chat web corporal. Mi ropa hecha jirones por la pelea y por estar amarrada durante todo el día me dejaba casi desnuda Video Chat Chicas y la vergüenza que sentía era horrible aunque no entendía por qué. En el salón había dispuesta la mesa con comida tipo bufet pero mi sorpresa llegó cuando vi que seríamos tres comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario