sábado, 28 de febrero de 2009

Videochat Php

Al saludarnos con beso, mi boca que siempre buscaba la suya, a veces la encontraba y se juntaban "casualmente" y había un silencio cómplice y una sonrisa que se cruzaba entre ambos. Hasta que no aguantó más y se corrió sobre las piernas de Mari que estaba de pie junto a él observando con la boca abierta la escena, mientras se tocaba su cono. Andrés separó los cachetes de mi culo, pero no dio tiempo a más. . me corrí intensamente, cayendo rendida sobre el pecho de ese desconocido que había conseguido que me corriera de forma intensa. Se quitó los pantalones, y me la metió de golpe por el cono poniéndose encima de mí, arrancándome mientras tanto el sostén. Por Club Chatear un instante me sentí desfallecer en mi decisión, pero recobrando el ánimo, le dije tímidamente:- Dona Ana. . !Deseo hacerle otro abono sobre lo que le debo!Desde aquella noche esa fue la norma. La puse de pie mientras le pegaba con la fusta, la desate de las manos y le dije Chatear Sexo - Vale Belén tu has ganado, ya te puedes ir -. Para darle a un hombre por el culo hay que hacer un esfuerzo de abstracción e imaginar que es solamente un culo, sin cuerpo. Ese se llevará cuatro puntos, el de más votos del otro sexo tres, el segundo de cada sexo uno, y el tercero nada. Para sus fines había buceado en Internet muchas veces y por fin creyó encontrar a la persona adecuada a su fantasía pero lo que no imaginaba era que se iba a llevar tanta sorpresa. Juan entre tanto se había acercado por detrás y había separado las nalgas de la chica y la fue dando suaves lametones en el agujerito del ano. Al llegar nos instalamos en la cabana, nos pusimos los vestidos de bano, ambas de tanga brasilera y para aprovechar el sol nos dirigimos a la playa, llevamos cervezas, bronceador y Videochats Con las toallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario