domingo, 8 de marzo de 2009

Videochat 1 Sms

La fiesta era privada, pero había contratado un grupo de música para que tocara toda la noche solo a nuestro placer. Casi olvidé cómo me lo estaban mamando, para concentrarme en mis movimientos y en la sensación de tener el culo ocupado por un miembro Videochat 1 Sms cálido y palpitante. Llegamos y Diana se abalanzó sobre Nerea la tumbó boca arriba y ella se puso a horcajadas sobre ella en un 69 perfecto. Se aproximaba el cumpleanos de nuestra amiga Juani y mi novio Tony y queríamos prepararle una fiesta muy especial, aunque nunca imaginamos que los preparativos nos Videochat 1 Sms cambiarían nuestra relación. Yo me solté de las dos mujeres que me daban placer y cogiendo a Diana y poniéndola a cuatro patas se la clavé de un solo golpe en el cono mientras ella comía el conejito de Nerea, lo repasaba empezando videochat gratis sin por las ingles y haciendo movimientos que terminaban apretando el clítoris con sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario