jueves, 5 de marzo de 2009

Video Chat Adultos

Fuimos con Carlos al bar de la piscina y pedimos una cerveza para conversar, le dije entre otras cosas que en el momento oportuno le pasaría un par de condones y que debería colocárselos antes de penetrar. Entramos al hostal Victoria con mi prima hermana, ella se llama Amparo, y sus medidas son 85-90- 85, no serán sus medidas perfectas pero a mí me alocan, ya en la habitación llamé dijo que me iba desvestir, y yo lo hice con ella tenía una trusa de color rojo pasión que yo le había regalado, ella me sonrió y me dijo que sentía rico y que le gustaba y le excitaba quitarme la ropa, la tiré a la cama y la empecé a besar con pasión, ella estaba excitada tan sólo con tenerme a su lado. Pero cuando intento decir algo, baja la cara y me besa con muchas ganas, mientras me da la vuelta entre sus brazos. A Videochat Ese cuadro me llamó la atención y di un vistazo a mi alrededor, alcancé a ver varias parejas homosexuales de hombres y algunas pocas de mujeres, no me importó el tipo de lugar en donde estaba pues mi preocupación era tan seria que ese detalle fue insignificante. Nos empezamos a mirar y a jugar con sonrisitas y cerradas de ojos, a los que ella correspondía entusiasmadamente, mientras cuchicheaba con su amiga. Al principio me miró a los ojos, luego desvió su mirada hacia el suelo y sin llorar de sus ojos Video Chat Adultos aparecieron dos lagrimas, me llamó cobarde, dijo que lamentaba estar enamorada de un cobarde. Yo para esto iba recordando la paja que me había hecho gracias a ellos y mi amigo parece que también, porque el también empezó a reaccionar. Su frío contrastaba con la calentura que yo tenía encima en esos momentos, cuando otras manos frías sujetaron mi cara y me acercaron a sus labios, y otras dos manos acariciaban mis pechos. . Andrés había traído a alguien más, y yo estaba vendada y no sabía de quién se trataba ni como era, pero en ese momento me sentía desconcertada, estaba excitada, pero no sabía qué hacer. "Como esos besos", le digo, "con los que vas a besar al tipo que te quieras tirar, a tu otro macho". Posiblemente era la primera vez que tenía algo así entre sus manos, porque todos sabíamos en el hospital que su novio no era muy dotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario